Publimetro Braille llega hoy con su segunda edición

En un proyecto inédito y que le está convirtiendo la vida a las personas con discapacidad visual y creando conciencia en los colombianos, hoy podrá encontrar esta nueva edición.

Por Publimetro
La cifra
20.000

Ejemplares de Publimetro Braille, cada 15 días, estarán en las calles de Bogotá

“Me pareció excelente. Al leerlo encontré información interesante y con buenos conceptos y pensando para las personas que tenemos discapacidad visual”, dice Carlos Mario Borda Palacios, del Instituto para Niños Ciegos. Así como él desde este mes están disfrutando del primer periódico Braille de Colombia, Publimetro Braille salió a las calles por primera vez hace quince días y ya cientos de personas han podido acceder a noticias en lectoescritura Braille.

Arturo Prieto, quien también tiene discapacidad visual considerar la idea como muy buena e interesante y asegura que la temática que allí se maneja es muy acorde al concepto del periódico, así como de gran utilidad para que personas con su misma condición estén enteradas de la realidad. “Esto nos está cambiando la vida de manera impresionante, es una oportunidad parta la verdadera inclusión”, dice.

Publimetro Braille busca llegar a las personas con discapacidad visual y baja visión y también concientizar a toda la población colombiana. Es un proyecto patrocinado por Gran Estación Centro Comercial y hoy podrá encontrar su segunda edición en las calles de Bogotá.

La experiencia que han tenido las personas que buscan la inclusión de personas con discapacidad ha sido positiva y no sólo ha llegado a experiencias personas, sino también insititucionales. Según el Instituto Nacional para Ciegos (INCI), uno de los lugares donde las personas pueden acceder a los ejemplares, la población con discapacidad visual recibió con emoción los ejemplares.

“Siento que poder estar informado de temas relevantes y de interés para quienes vivimos con una discapacidad es algo que realmente ayuda a incluirnos en la sociedad. Publimetro Braille está ayudando a sentirnos integrados a la Colombia de todos”, reafirma Arturo Prieto

¿Cómo conseguirlo?

Si conoce a alguien que necesite un ejemplar, compártalo. Siempre será gratuito:

– En su punto de distribución de PUBLIMETRO. Cada 15 días podrá obtenerlo. Si el promotor no tiene ejemplares puede buscarlo en el siguiente punto más cercano de PUBLIMETRO o si no, llamar al 5082242.

– En instituciones. Se distribuirán algunos ejemplares en la Fundación para el Adulto Mayor Pasos Dorados, en el Instituto Nacional de Ciegos (INCI) y en el Centro de Rehabilitación para Ciegos Adultos (CRAC).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo