loultimo

¿Cómo? Navarro Wolff le pide a Benedetti que “v-o-c-a-l-i-c-e”


Un curioso hecho se presentó este miércoles en el Senado de la República, en donde se discute la reforma al equilibrio de poderes en su sexto debate.

Recomendados

Durante una pausa en la plenaria del legislativo, los senadores Antonio Navarro Wolff y Armando Benedetti tuvieron una particular conversación en la que el primero terminó pidiéndole al segundo que vocalizara, pues no se le entendía.

La conversación fue replicada en redes sociales por la también senadora Claudia López, quien presenció el jocoso hecho y escribió en su cuenta de Twitter: «Una conversación de replay! @navarrowolff le pide a @AABenedetti que v-o-c-a-l-i-c-e».

El hecho fue recibido de manera jocosa por los dos protagonistas, quienes también se refirieron a lo sucedido en redes sociales.

Primero, Navarro dijo: «Como hablara de enredado Armando Benedetti que se me entiende mas a mi», a lo que Benedetti contestó: «@navarrowolff No exageres! Jajajaja».

Al final, el tema quedó en un momento de distención entre los senadores, quienes discuten la importante reforma que, entre otras cosas, ya eliminó la reelección presidencial.

Lea también:

VIDEO: Este policía le dio tremenda lección a conductor altanero

¡Awww! El lado más tierno de Álvaro Uribe

Indignación por jaguar mostrado ‘como trofeo’ en redes sociales

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos