VIDEO: Policía le dio tremenda lección a conductor altanero

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos EnvianEn este caso podemos ver que las palabras son mejores que la fuerzaEl policía le hablo con argumentos y lo dejo callado ! y tu que opinas ?

Posted by A lo bien ? on Miércoles, 29 de abril de 2015

En épocas en que todo lo que pasa en la calle queda grabado por algún celular y que los videos muestran sobre todo, abusos de las autoridades, se conoció este miércoles un video que se ha vuelto viral en redes sociales y que da un giro de 180 grados al panorama.

Acostumbrados a ver a policías abusando de su poder, en esta ocasión, el uniformado protagonista del video termina dándole tremenda lección a un conductor bastante altanero.

Según se escucha en las imágenes, el policía tiene instalado un puesto de control y un conductor pasa y le grita “eso, robándose la platica”, por lo que el uniformado lo alcanza metros después, lo detiene, le pide sus documentos, y le dice algo que lo deja sin palabras.

“Si le consta que yo estoy pidiendo plata, usted va y me denuncia, pero no me grite en la calle que estoy robando porque eso desdibuja la imagen de mi institución y yo la defiendo a capa y espada, por encima de lo que sea”, dice el policía.

Aunque no se conoce la fecha del video (que a pocas horas de haber sido posteado en la página Facebook A lo bien ? ya supera las 50.000 reproducciones), los usuarios en las redes sociales lo han tomado como algo ejemplar y hasta han aprovechado para burlarse del conductor, con algunos memes.

Acá le dejamos el video (y en la galería los memes) para que nos cuente qué opina al respecto.

Lea también:

¡Awww! El lado más tierno de Álvaro Uribe

Indignación por jaguar mostrado ‘como trofeo’ en redes sociales

Cinco asuntos políticos de Colombia, desde la mirada de los Simpson

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo