loultimo

Pasajera se desnudó como protesta a las requisas en El Dorado

La mujer no estuvo conforme con el operativo de rigor que realizan las autoridades de migración en el Aeropuerto el Dorado en Bogotá.

Un insólito caso se registró en el Aeropuerto El Dorado, cuando las autoridades de migración le solicitaron a una mujer una requisa de rutina, a lo que la pasajera respondió enfurecida “Ya, ¿me quiere ver las tetas, papito? ¿Qué más quiere que le muestre? ¿Qué más quiere? ¿Me las quito? ¿Así?, qué más quiere filmar papacito, ¿qué más quiere?”.

En las imágenes se observa que la mujer, que venía en un vuelo proveniente de Europa, contesta de forma grosera a las solicitudes que le hacen los Policías de la terminal aérea. este tipo de incidentes le pueden llegar a generar multas a los pasajeros que no acaten los operativos de rutina que se realizan en el aeropuerto, dichas sanciones pueden llegar a cinco salarios mínimos con un plazo máximo de pago de 30 días.

Recomendados

Las autoridades también resaltan que este tipo de comportamiento por parte de los pasajeros es muy frecuente, aseguran también que el estrés del viaje o situaciones personales, pueden influir en su comportamiento en la llegada a las diferentes terminales aéreas.

Este es el video del incidente

Lea también

[Video] Enfrentamiento a golpes entre menores de edad al sur de Bogotá

Ministra de Educación llama a maestros a levantar el paro y dialogar

En medio de tensión, reinician diálogos de La Habana

Más actualidad del acontencer nacional en LO ÚLTIMO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos