loultimo

No hay denuncia de robo masivo en TransMilenio: alcalde Petro

El alcalde Gustavo Petro, manifestó que hasta ahora no se ha presentado ninguna denuncia de un supuesto robo masivo en el sistema de TransMilenio en el norte de la ciudad.  

“Hasta el momento no existe una sola denuncia ni una queja en la bitácora, que es otro procedimiento de queja ciudadana, ni una sola llamada al 123 que ratifique la versión dada sobre un asalto masivo en la estación de Alcalá”, afirmó el mandatario capitalino. 

Señaló que son dos las versiones sobre el asalto una habla que sucedió en la estación otras hablan que fue en un bus.

Recomendados

“En a la estación hay funcionarios permanentes ninguno reporta señal que indique que hubieran  sucedido los hechos y los conductores de buses tampoco reportan ninguna queja de un solo usuario”, afirmó el burgomaestre.

El alcalde invitó a toda la ciudadanía que haya sido testigo de ese aparente hecho para que denuncie la situación.

“No somos nosotros los que decimos que no hay denuncia, es el Directora de Fiscalías, que ha puesto un Fiscal listo para atender e iniciar la investigación judicial pero hasta esta hora, no existe una sola denuncia y cuando vamos al 123 cotejando las horas tampoco existe ninguna llamada”, sostuvo Petro.

Con relación a las pruebas piloto de seguridad en TransMilenio, el alcalde Gustavo Petro señaló que datos preliminares indican que se ha logrado regresar a los niveles de 2008 sobre la presencia policial por pasajeros que debido a la demanda se había deteriorado.

Lea también

VIDEO: Funcionario de TM agredió a pasajero por quedarse dormido

Piden reducir el impuesto vehícular por ‘Pico y Placa’ y ‘Días sin Carro’

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos