loultimo

¡Indignante! Así habrían encontrado a un niño muerto en Bogotá

El padre de un menor de 12 años encontró a su hijo ahogado en una caneca en el criadero de marranos que tenían, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

El pequeño se encontraba trabajando en la casa pues no ha podido asistir a clases debido al paro de profesores que ya completa nueve días.

Los hechos ocurrieron en la calle 76 sur número 15D – 33, barrio Casa de Teja. Según el padre del menor, Ciro Calvo   al llegar a casa y no encontrarle empezaron a golpear en el criadero pero nadie les abría, al entrar a la fuerza encontraron el cuerpo sin vida del menor con la cabeza dentro de una caneca con agua.

Recomendados

Su padre afirma que el pequeño se encontraba trabajando en el criadero junto con el empleado identificado como Alexander, quien es reinsertado del ELN, y el principal sospechoso de la muerte del menor.

«Yo tocaba la puerta de la bodega y no abrían, busqué las llaves, abrí la puerta y lo encontré de cabeza dentro de una caneca llena de agua, él estaba con el señor Alexander, el empleado, él fue el que lo mató, le pido que se reporte y cuente qué fue lo que pasó, entiendo que estuvo en la guerra pero un niño no tiene que pagar por eso», manifestó el señor Ciro Calvo a Caracol Radio.

Los padres pidieron a las autoridades que inicien la búsqueda del principal sospechoso y aseguraron que las exequias se harían en el Meta de donde son   oriundos.

Lea también:

Continúa investigación de muerte de niño en Sumapaz

Un menor estaría detrás de la muerte de niño de siete años

Niña de seis años muere devorada por pirañas en Brasil

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos