loultimo

FOTOS: Estos son los concejales más ‘boleta’ de Bogotá

Bogotá Cómo Vamos reveló un informe con el desempeño de cada uno de los concejales de la ciudad en cuanto a sus propuestas, sus participaciones en proyectos, el quórum, entre otros factores de evaluación.

PUBLICIDAD

En el informe fueron evaluados 45 concejales y estos son los de la peor calificación:

Edward Arias, Alianza Verde . El cabildante tuvo una puntuación de 0,86 puntos y ha sido uno de los concejales que más votaciones en su contra ha recibido.

Recomendados

Según los encuestados, ha defraudado a quienes votaron por él, no ha presentado propuestas ni ha participado en ningún debate político.

Germán García Zacipa, Partido Liberal. Este concejal tuvo una votación de 0,81 puntos. Sobre su desempeño se dice que solo asiste como oyente cuando llega a participar en los debates.

Severo Correa. Partido de la ‘U’ . Según los encuestados, Correa no ha participado en los debate y si llega dura tan solo unos minutos en el recinto, razón por la cual recibe una puntuación de 1,13 puntos.

Rubén Darío Torrado. Partido de la ‘U’. Este cabildante no llegó al concejo como los demás, pues no obtuvo la mayoría de votos por elección popular pero entró como reemplazo. Sus participación en los debates es nula a pesar de que ha presentado   seis proyectos de acuerdo. La puntuación es de 1,55 puntos.

Jorge Lozada. Cambio Radical. Con una puntuación de 1,35 puntos, el cabildante se convierte en el quinto peor concejal de Bogotá. A pesar de que ha firmado proyectos de acuerdos su participación en los debates es muy baja.

Lea también:

«Un alcalde no hace las normas, trabaja con lo que hay»: Rafael Pardo

Concejal de Bogotá condenado por «Carrusel de la contratación»

Emergencia por crecimiento del matoneo y el sexting en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último