VIDEO: "Grábeme, así me hago famoso", ladrón de la carrera 30

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Denuncias A lo bien?:Esta noche pude grabarlo y estaba ubicado en la 30 con 72 aproximadamente, de nuevo robando a la gente simulando que se caen los jugos de frutas que vende para que la gente de buen corazón e inocente de su mentira, le de dinero, y muchos pasan y le dan no menos de 2000 y en ocasiones 10.000 y 20.000, aunque muchos carros pasaban y ya lo conocen y le gritan ladrón y que siempre hace lo mismo, a el parece no importarle, y tiene el descaro al grabarlo de decir, “grabeme que así me hago mas famoso” no caigan mas en el engaño de este vago que tiene toda la juventud y salud para trabajar honradamente.

Posted by A lo bien ? on Domingo, 26 de abril de 2015

Este hombre, que se hace pasar por un vendedor de frutas en la carrera 30 con calle 72 es en realidad un experto ladrón que despierta el delirio de lástima en las personas para sacarles dinero.

El delincuente anda con una carreta de frutas que tumba constantemente, lo que despierta el sentimiento de pesar de quienes transitan por allí y le ofrecen dinero, a veces hasta 20.000 pesos para que pueda reponer el negocio.

Todo el día se la pasa en el mismo procedimiento. En la mayoría de los casos, la gente ya lo concoe y le grita ladrón pero esto parece no importarle pues sigue haciédonolo todos los días.

En esta oportunidad, una persona logró captarlo en un video y lo increpó sobre los robos, pero este delincuente ni siquiera se preocupa por negarlo, por el contrario, lo acepta y le dice que  lo grabe para poder “hacerse famoso”.

Las autoridades han reportado, en diferentes ocasiones, que las personas deben ser más cuidadosas a la hora de ver a quién le dan limosna pues estafadores como este hay en muchos lugares de la ciudad.

Lea también:

¡Ojo! Estas zonas son las más peligrosas de la ciudad

Hasta papayas utilizan para atracar a conductores en Bogotá

¿Quién responde si lo roban en el parqueadero de un centro comercial?

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo