Paulina, nombrada embajadora contra desnutrición infantil

Por PUBLIMETRO

Luego de un encuentro en Casa de Nariño, este martes, el presidente Juan Manuel Santos le pidió a Miss Universo, Paulina Vega, ser embajadora de Colombia ante el mundo en materia de lucha contra la desnutrición infantil.

Durante la reunión, en la que estuvo presente la primera Dama, Clemencia Rodríguez, Santos resaltó que, desde antes de ser elegida Miss Universo, a Paulina Vega “se le notaba su disposición e interés por servir a los demás, por las causas nobles e importantes, por las causas sociales”.

“Por eso, con mi señora María Clemencia, que está dedicada desde el primer día de Gobierno a la primera infancia, decidimos pedirle que si nos aceptaba un nombramiento, para que le puedan decir su excelencia, de ser embajadora, embajadora de Colombia ante el mundo por una causa que ella la ha repetido, es una feliz coincidencia, una causa que es la lucha contra la desnutrición infantil. Entonces nos ha aceptado ser la embajadora de Colombia en esa causa por la desnutrición infantil”, indicó el presidente.

Paulina, quien hace su primera visita oficial al país (la semana pasada estuvo en una visita relámpago por un compromiso comercial) luego de ser nombrada como la mujer más bella del mundo aceptó el ofrecimiento del presidente.

Finalmente, Santos destacó la importancia de triunfos como el que ella obtuvo. “A nombre de los 48 millones de colombianos queremos darte la bienvenida aquí a tu patria. Decirte lo orgullosos que estamos, la felicidad que sentimos de tenerte como Miss Universo”, dijo el Jefe de Estado al recordar cómo el país se paralizó de emoción y orgullo al conocerse la noticia de su elección.

Lea también:

Fotos: Cosas que usted no sabe ni se imagina de Paulina Vega

Así fue la primera visita de Paulina Vega a Colombia como Miss Universo

Paulina Vega visita Colombia y será imagen de reconocida marca

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo