¡Insólito! Habitante de la calle, el profe de los colados en TM

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

GAMINES SIGUEN A GAMÍN ENTRANDO ILEGALMENTE A ESTACIÓN MARLY

Un grupo de desadaptados oportunistas, entre los que se encuentran varios estudiantes, le siguen los pasos al habitante de la calle, quien orondo desfila triunfal hacia la estación Marly para ingresar de manera ilegal. Este es el comportamiento que la juventud presenta cual cáncer de la sociedad a la ciudad de todos y de nadie.

Posted by Rodolfo Useche Melo on Lunes, 27 de abril de 2015

c

Este video, que circula en las redes sociales, muestra cómo unos jóvenes estudiantes y algunos ejecutivos siguen a un habitante de la calle que se cuela en TransMilenio.

Los hechos ocurren en la estación Marly, los transeúntes se acercan al habitante de la calle que encuentra el momento perfecto para pasarse la calle y entrar al sistema, junto con él, corren los demás y hacen lo mismo.

Con todas las acciones realizadas por el Distrito y TransMilenio, todavía hay muchos problemas con los colados y siguen entrando al sistema de forma ilegal miles de personas diariamente.

En varias ocasiones, PUBLIMETRO ha publicado videos e imágenes de personas colándose al sistema y la insuficiencia de las medidas para controlarlos.

Si usted tiene algún video o denuncia lo invitamos a que nos la comente y la podremos hacer pública.

Lea también:

Impactantes imágenes invitan a no colarse en TM

En solo 24 horas se impusieron 225 multas a colados

Madre arriesga la vida de su bebé para colarse en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo