FOTOS: Prepagos, joyas y fiestas, así vive alias "Megateo"

Por PUBLIMETRO

Víctor Ramón Navarro Serrano es alias ‘Megateo’, uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades de Colombia y Estados Unidos. Por su cabeza hay una recompensa de cinco millones de dólares.

‘Megateo’ es un hombre de excentricidades. De acuerdo con las autoridades, tiene una obsesión con las mujeres vírgenes y las prepago, tanto así, que a las que se convierten en sus mujeres les reconstruye el himen.

Además, les realiza costosas operaciones de glúteos, senos y otras operaciones para mantener su figura, pero las obliga a tatuarse su cara en las piernas y los brazos para que nadie se meta con ellas. Es más, dicen las autoridades, una de ellas se tatuó su rostro en la espalda como prueba de la fidelidad.

Adicionalmente, ‘Megateo’ es aficionado a las joyas. Tiene costosos anillos, pulseras y una cadena en forma de arma que dicen es la que más le gusta y nunca se a quita. Además, les regala a sus mujeres costosos accesorios que superan los 100 millones de pesos.

Según las autoridades, ‘Megateo’ delinque en la zona rural de Santander, en el municipio de San Calixto, pero cambia constantemente de locación por protección. Para su seguridad, contrata a guerrilleros del ELN y las Farc a los cuales les paga con cocaína.

Hace unos días, ‘Magateo’ celebró sus 39 años con una fiesta que duró seis días donde gastó más de 40 millones de pesos.

Lea también:

La oscura novela detrás del brutal homicidio en la calle 134

Una mujer embarazada y una pareja, víctimas de venganzas entre ‘narcos

¿A qué se dedicaban los grandes jefes del narcotráfico antes de ser “capos”?

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo