loultimo

Atraco a mano armada en restaurante ubicado en la calle 127 con carrera 9

Alrededor de las 8:00 p.m., clientes y personal de un restaurante de sushi ubicado en la calle 126 con carrera novena, fueron víctimas de un atraco a mano armada en el que delincuentes con pistolas 9 milímetros, los despojaron sus pertenencias, según denunció una victima por redes sociales.

En conversación con Publimetro, la mujer relató que ella, su esposo y un amigo, se encontraban sentados en la terraza del restaurante llamado Sushi Club, esperando su pedido, cuando fueron sorprendidos por el atracador: “estábamos sentados esperando a que nos servirán nuestro pedido. Cuando entró un hombre que se bajó de una moto con un arma”, reveló.

Tras apuntarles con el arma, los atracadores hurtaron todas sus pertenencias, como celulares, tablets, entre otras cosas.

Recomendados

“Las cosas materiales se recuperan, pero el trauma que te queda, es terrible y esto es diario”, relató.

Según la testigo, luego de los hechos la policía del CAI móvil en la 127 con 9 atendió el llamado, llegó a tomar declaraciones y logró recuperar un video donde se ve al asaltante, por lo que se espera que se pueda avanzar en la investigación del caso.

Lea también:

Conductores de UBER denuncian nueva agresión por parte de taxistas

Estudios y diseños de TM por la Boyacá serían entregados en los próximos días

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos