loultimo

Una cuarta máquina tapahuecos comenzaría a funcionar desde junio

La máquina se encuentra en manos de la DIAN mientras se hacen los trámites respectivos para que comience a funcionar.

En junio próximo la ciudad podría tener en funcionamiento una cuarta máquina tapahuecos, esto se da luego de que la firma contratista Green Patcher, resolviera algunos trámites de importanción ante la DIAN. Según Juan Carlos Abreo, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, tras el impase restan algunos detalles por resolver y se espera que en un plazo máximo de 25 días a un mes la máquina este en pleno funcionamiento.

PUBLICIDAD

La máquina llegó a Zona Franca y en este momento está en la DIAN. Se está haciendo el trámite y el permiso de importación, porque el contratista esta vez va a pedir más plazo, ya que a las primeras máquinas se lo dieron por seis meses”, dijo Abreo.

El funcionario también aseguró que esperan que con la llegada de esta cuarta máquina se logre consolidar el plan del Distrito y que en noviembre se hayan tapado unos 60.000 huecos de las vías de la capital. Respecto a la posibilidad de integrar una quinta máquina, Abreo aseguró que no está en los planes de la ciudad adquirir otra, pero tampoco descartan la idea.

Recomendados

Lea también:

VIDEO Así fue la agresión de varios taxistas a conductor de Uber

Este hombre sería la cabeza de paseos millonarios en Bogotá

Asesinan a taxista en Bogotá en extrañas circunstancias

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último