El lío de Silvestre Dangond por un político costeño

Por PUBLIMETRO

El cantante vallenato Silvestre Dangond está en un lío por un saludo. Así es, leyó bien, por un saludo. El Consejo Nacional Electoral (CNE) lo investiga por un presunto caso de publicidad electoral ilegal por saludar al político Adolfo ‘Chofo’ Gómez, quien es candidato a la Gobernación de Magdalena.

Por esto, este miércoles tuvo que asistir al CNE para aclarar el hecho, que ha sido considerado como publicidad política fuera de tiempo, lo cual viola las normas electorales del país. 

Según el magistrado Carlos Camargo del CNE, quien es el encargado del caso, si la organización llega a encontrar a Dangond culpable, el cantante podría pagar una multa de hasta 110 millones.

Sin embargo, para el cantante, “no hubo ninguna intención de hacer política, porque él es mi amigo desde hace más de 30 años, somos hasta familia”.

“Al asistir a rendir declaratoria ante el Consejo Nacional Electoral, trató de aclarar mi relación con Adolfo y despejar todas las dudas que haya referente al tema. El proceso va seguir y esperemos que falle a mi favor”, agregó Dangond tras rendir testimonio ante el CNE, este miércoles en Bogotá.

Tras esto, Silvestre hasta se tomó un tiempo para tomarse fotos con algunos de sus admiradores, dentro del mismo CNE, para luego partir hacia Barrancabermeja donde ofrecerá un concierto este fin de semana.

Esta es la canción que desató el lío:

Lea también:

Paro de maestros: sin salarios, pero firmes en la protesta

VIDEO: Silvestre Dangond: “Estoy vivo”

Si no sacas un álbum no está pasando nada concreto, Jorge Villamizar

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo