loultimo

Nuevos casos de ataques con ácido en Bogotá

En las últimas horas la autoridades reportaron dos afectados por ataques y daños físicos con ácido.

Un hombre y una mujer han sido reportados como las más recientes víctimas de ataques con sustancias químicas, según informó la Secretaría de Salud de Bogotá. Aunque son casos aislados, de nuevo preocupa que se presenten situaciones como estas después de las campañas realizadas.

PUBLICIDAD

El hombre de 52 años salió afectado el pasado sábado, tuvo un incidente en un bus del que no se tienen muchos detalles, pero el cual generó que se le tuviera que retirar la piel de la zona afectada en su muslo izquierdo en el Hospital Simón Bolívar.

La mujer afectada en las últimas horas fue reportada en la localidad de Suba, recibió la atención pertinente después de que la hayan intentado asaltar entre 4 hombres, según la misma afectada denunció a las autoridades. Las quemaduras por la sustancia química de esta mujer fueron en la zona del tórax, antebrazo, piernas y uno de sus pies.

Recomendados

El Secretario de Salud de la capital del país, Mauricio Bustamante confirmó que hasta el momento son los primeros casos de ataque con ácido en el año 2015, se atendieron a tiempo y se espera la investigación respectiva.

Lea también

Agarran a este hombre robando, pero lo dejan en libertad

Aumentó el uso del SITP en 18% y se redujo la emisión de gases tóxicos en Bogotá

Segundo día de paro de educadores en el país

Lea más de la actualidad de Bogotá en Lo Último

Tags

Lo que debe saber

Lo Último