¡Impactante Video! Motociclista murió atropellado por un colectivo

Las cámaras de seguridad de un importante sector residencial de Fontibón grabaron el momento en que el bus de la empresa Transportes Fontibón embiste a un motociclista.

Por Publimetro

Un impresionante accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un sector residencial en Fontibón, en las imágenes se observa que el colectivo adscrito a la empresa Transportes Fontibón transita a alta velocidad y choca contra el motociclista que sale despedido con mucha fuerza varios metros.

Vecinos del sector aseguraron que el bus de servicio público transitaba a alta velocidad y se pasó una señal de pare, lo que habría producido el incidente.

La víctima del choque fue identificada como Jorge Eliecer Correa, fue remitida al Hospital del Fontibón, donde finalmente falleció horas después.

Los familiares de Eliecer Correa manifestaron que el conductor del vehículo que le causó la muerte al motociclista fue retenido tras el incidente, pero dejado en libertad horas más tarde, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia y no se vuelvan a presentar hechos similares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo