Hasta papayas utilizan para atracar a conductores en Bogotá

La nueva modalidad de de robo es utilizada por un grupo de delincuentes en el deprimido de la Calle 26 con Américas.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Denuncia: El papayazo de la 26. En la tarde de ayer, a eso de las 5 p.m., me movilizaba con mi hijo en mi automóvil. Salimos desde el centro de la ciudad hacia Colsubsidio de la calle 26. Al salir del deprimido de la 26 con caracas sentimos un golpe muy fuerte en el parabrisas. Nos lanzaron una papaya desde el puente…mas adelante dos hombres esperaban que frenáramos para atacarnos. Afortunadamente pude mantener el control y seguí hasta la estación de gasolina mas cercana en donde me ayudaron a pasar el tremendo susto. Compañeros de trabajo me dicen que ya había sucedido esto antes, en el mismo punto. Tengan cuidado, mucho cuidado…y sobre todo, no detengan el vehículo. !No hay que dar papaya…!

Posted by Natalia Torres Ortiz on Lunes, 20 de abril de 2015

Ciudadanos que transitan por la Avenida El Dorado (avenida calle 26) denunciaron que han sido objeto de robos por parte de delincuentes que dejan caer papayas en los deprimidos de esta importante vía, más exactamente en el que pasa debajo de la Avenida de las Américas, con el fin de hacer perder la visibilidad y que de esa forma se vean obligados a detener su recorrido. En ese instante los delincuentes aprovechan para despojar a los desprevenidos conductores de sus pertenencias y, en varios casos, hasta robarles los vehículos.

Una denuncia realizada por una de las afectadas a través de la red social Facebook, describe la forma en la que actúan los delincuentes. “El papayaso de la 26. En la tarde de ayer, a eso de las 5 p.m., me movilizaba con mi hijo en mi automóvil. Salimos desde el centro de la ciudad hacia Colsubsidio de la calle 26. Al salir del deprimido de la 26 con caracas sentimos un golpe muy fuerte en el parabrisas. Nos lanzaron una papaya desde el puente… más adelante dos hombres esperaban que frenáramos para atacarnos” escribió Natalia Torres Ortíz en su cuenta de facebook.

La mujer cuenta que ella mantuvo el control de su vehículo, pese a la fuerza del golpe con la papaya, y evitó frenar donde la esperaban los delincuentes para proceder a robarla, así alcanzó a llegar hasta una estación de gasolina cercana donde se dio cuenta de lo cerca que estuvo de ser atracada. “Afortunadamente pude mantener el control y seguí hasta la estación de gasolina más cercana en donde me ayudaron a pasar el tremendo susto”.

Por ahora las autoridades no se han manifestado ante esta nueva forma de atraco que se presenta en Bogotá pues no hay registros sobre denuncias de hechos similares, por lo que se recomienda a aquellos que hayan sido víctimas realicen las respectivas denuncias ante las autoridades para que ésta se pongan al tanto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo