En solo 24 horas se impusieron 225 multas a colados

Por PUBLIMETRO

Las personas que se pasan de vivas a la hora de entrarse al sistema sin pagar lo pensarán dos veces ahora que se están imponiendo comparendos económicos para los que incurran en esa conducta.

Según las autoridades, en menos de 24 horas se impusieron 225 comparendos a personas que fueron encontradas in fraganti colándose al TransMilenio. La multa es conocida como H3, que se le entrega a los peatones que tienen un mal comportamiento en la ciudad.

Las autoridades realizan operativos especiales en las estaciones con mayor numero de personas que se cuelan como lo son Jiménez, Molinos, Banderas, San Mateo, calles 39,45,49 y 53.

Los sorprendidos colándose deben cancelar   una multa de 107.000 pesos, sin embargo, tienen la oportunidad de realizar   un curso ante la Secretaría de Movilidad para evitar pagar el comparendo.

De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Movilidad, en un día se pueden estar colando 25.000, lo que contribuye pérdidas por 45.000.000 de pesos.

La Policía asegura que no existe un perfil claro de quién se cuela, pueden ser amas de casa, estudiantes, trabajadores, en fin, cualquier persona que vea la oportunidad se está colando.

Lea también:

Madre arriesga la vida de su bebé para colarse en TransMilenio

“No arriesgue su vida por 1800 pesos”: Afectada de TM

“Mi esposo me empujó para salvarme”: Yurani Cárdenas

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo