loultimo

Video: A puños, así fue la agresión a taxista por golpear mujer embarazada

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Este taxista le pegó a una mujer embarazada delante del esposo; ya se imaginarán lo que le hizo el esposo al inocente chofer…

Posted by Qué Chimba Bogotá on Viernes, 17 de abril de 2015

En video quedó registrado la agresión de un taxista a una mujer embarazada en Bogotá. El clip, que rota por todas las redes sociales, muestra cómo el conductor del vehículo violenta a la mujer y decide huir del lugar de los hechos.  

Recomendados

El acompañante de la víctima se ubicó delante del taxi para reclamarle al conductor por lo sucedido. Sin embargo el taxista decide huir, lo cual desató la ira del hombre y de las personas que estaban alrededor.

Según se puede oír en el video le grita al taxista “Le pegó a una mujer embarazada… Se va a morir hoy acá». El conductor quien muestra temor, sale corriendo hacia la carrera 24.  Cuando eso sucede, el agresor se dirige al carro y le quita las llaves.

Aunque la mujer aparece en el video y no se ve afectada, la persona que lo graba asegura que minutos antes éste la había atropellado.

Vea el video acá:

Lea también

VIDEO Así fue la agresión de varios taxistas a conductor de Uber

Con machete se enfrentan conductores en el occidente de Bogotá

Distrito impulsa construcción de viviendas de interés prioritario

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último