loultimo

Rechiflas para Santos en la Carrera de los Héroes

El presidente Juan Manuel Santos hizo presencia en la Carrera de los Héroes en medio de fuertes rechiflas por parte de los participantes.

El mandatario hizo presencia en la Carrera por los Héroes, junto a su familia, como homenaje a los soldados caídos en el conflicto interno colombiano, en especial los 11 soldados que fueron masacrados el pasado martes en el Cauca, sin embargo, varios de los participantes gritaron arengas y rechiflas en su contra.

«Fuera, fuera»y «mentiroso» gritaban los asistentes a la competencia en el momento en el que el presidente Santos hacía su intervención. En su alocución el mandatario lamentó lo sucedido con los soldados masacrados en el Cauca y aseguró que se realizan esfuerzos para que tragedias como esas no se repitan.

«Les pido a todos que no bajemos la guardia, que sigamos adelante, no es el momento de dividirnos, es el momento de unirnos todos para llegar a esa victoria que es la paz», dijo el Presidente al término de la competencia que finalizó en el Monumento a los Héroes.

Recomendados

El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, quien también participó de la Carrera, les pidió a los asistentes que dejaran de silbar al Presidente y que por el contrario apoyaran a quien es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Colombia. «Es muy importante que Colombia esté unida, a las Fuerzas Armadas hay que quererlas y rodearlas y gustele a quien le guste, las Fuerzas Armadas tienen un Comandante, un jefe que le duele Colombia y es el Presidente, pero yo les pido que no silben más».

La octava versión de la carrera por los caídos militares en el conflicto armado colombiano inició este domingo en Bogotá con unos 8.000 inscritos, luego de que esta semana 11 soldados fueran asesinados en un ataque de la guerrilla Farc.

Lea también:

¿Por qué la gente se porta tan mal en TransMilenio?

Las propuestas más curiosas contra los colados en Transmilenio

GALERÍA: Los mejores memes que inspiró Camila Cortés

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos