loultimo

Cinco personas heridas en accidente en vía Funza-Siberia

Uno de los afectados tiene heridas de gravedad por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Un grave accidente se registró este domingo en la vía que conecta a Funza y Bogotá en el sector de Siberia. Por lo menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas con heridas de gravedad por lo que fue necesario trasladada de inmediato a un centro asistencial donde es valorada.

De acuerdo a la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca que atendió la emergencia, un vehículo Renault Logan de placas RMM 904 impactó contra un mazda 3 de placas CZG 521.

“Hay una persona que tiene una lesión moderada, trauma cráneo encefálico que es la primera persona que resulta enviada al centro asistencial. Paulatinamente a medida que van llegando los recursos vamos enviando a las personas según el tipo de gravedad”, informó Davidson González, bombero de Tabio.

Recomendados

Una de las hipótesis que toma más fuerza es la de que uno de los vehículos habría invadido el carril contrario y debido a la fuerte lluvia que cae en el sector no habría logrado frenar oportunamente por lo que impactó de frente contra el otro automotor.

Lea también:

¿Por qué la gente se porta tan mal en TransMilenio?

Las propuestas más curiosas contra los colados en Transmilenio

GALERÍA: Los mejores memes que inspiró Camila Cortés

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos