loultimo

VIDEO: Así fue la agresión de varios taxistas a conductor de Uber

El pasado miércoles en la noche un grupo de taxistas atacó un vehículo de servicio especial en plena carrera séptima con calle 76.

Un nuevo hecho de intolerancia por parte de los taxistas quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector de Chapinero Alto (carrera 7 con calle 76) cuando un grupo de taxistas que protestaba contra el asesinato de uno de sus compañeros, cerró y atacó a un vehículo de servicio especial que circulaba por el lugar.

De acuerdo a la versión de Andrés Bernal, conductor afectado por el ataque, un grupo de por lo menos 50 taxistas que transitaba por la carrera séptima, lo cerró a la altura de la calle 76 -incluso algunos de los conductores de los ‘amarillitos’ venían en contravía– y comenzaron a golpear su vehículo e incluso le rompieron el vidrio panorámico trasero.

En las imágenes divulgadas por Noticias Caracol, se puede observar que efectivamente tres taxis cierran al carro de servicio especial cuando éste circula en sentido norte-sur, uno de los vehículos de servicio público incluso viene en contravía. Acto seguido se bajan y comienzan a lanzar golpes y objetos contundentes contra el carro blanco. Cuando escuchan a lo lejos lo que parece ser una alarma, emprenden de inmediato la huída.

Recomendados

El conductor agredido aseguró que vivió momentos de pánico y que la única alternativa que tuvo fue la de “echar reversa para huir del lugar antes de que terminaran por acabar su carro”.

De igual forma, Bernal relató que cuando fue a interponer la denuncia en la estación de Policía que queda a pocas cuadras, ésta no le fue recibida por los agentes, argumentando que no tenía pruebas para demostrar la agresión de la que había sido víctima.

Este es el momento en el que el vehículo de servicio especial fue agredido:

Lea también

Dos estaciones más tendrán puertas anticolados

Con machete se enfrentan conductores en el occidente de Bogotá

Distrito impulsa construcción de viviendas de interés prioritario

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos