TransMilenio parará este sábado para homenajear la vida

Por PUBLIMETRO

Como si se tratara de un minuto de silencio, este sábado, todo el sistema TransMilenio parará un minuto para homenajear la vida y hacer un llamado a los bogotanos a que no la expongan intentando colarse a las estaciones.

Así lo indicó el gerente de la entidad, Sergio París, quien hizo extensiva la invitación a todos los capitalinos para que “participen en un acto por la vida”.

La jornada iniciará este sábado a las 11:30 de la mañana, hora en que todos los buses del sistema y su operación en general pararán por completo durante un minuto en el marco de la iniciativa ‘Un minuto por la vida. ¡Tu vida vale más!’.

La iniciativa se convocó luego de que este viernes un hombre de 30 años falleciera al ser arrollado por un articulado que se desplazaba a gran velocidad, mientras este intentaba colarse, con su novia, en una estación de la avenida Caracas, en el sur de la ciudad.

El gerente París dará inicio a la convocatoria en la estación de la avenida Caracas con calle 51 e hizo un nuevo llamado para no colarse en el sistema.

Lea también:

Articulado de TransMilenio atropelló a pareja que intentó colarse

Joven murió apuñalado en estación de TransMilenio

Buses híbridos duales también rodarán por la Troncal 80

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo