loultimo

Joven murió apuñalado en estación de TransMilenio

Otro joven, hermano del adolescente muerto, resultó herido en el hecho y fue llevado de urgencia al hospital de La Victoria.

Un adolescente murió y otro más resultó herido en la estación de TransMilenio del 20 de Julio cuando fueron víctimas de un intento de robo por parte de un grupo de delincuentes que logró ingresar al sistema.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, dos hermanos de 16 y 17 años llegaron en el alimentador Villa del Cerro a la estación del 20 de Julio de TransMilenio, cuando fueron abordados por un grupo de adolescentes en la plataforma del costado sur del portal.

Al momento de bajar del bus, los jóvenes agredidos fueron intimidados por los delincuentes que llevaban armas blancas, en medio del forcejeo Jonathan Alexander Vaquero Páez de 16 años recibió varias puñaladas que le produjeron lesiones de gravedad que finalmente le costaron la vida, su hermano de 17 años, entre tanto, fue trasladado al Hospital de la Victoria donde trata de recuperarse a esta hora de sus heridas.

Recomendados

Las autoridades analizan los videos de seguridad de la estación para poder determinar quiénes fueron los autores del asesinato y lograr dar con su captura lo más pronto posible.

Lea también

Dos estaciones más tendrán puertas anticolados

Con machete se enfrentan conductores en el occidente de Bogotá

Distrito impulsa construcción de viviendas de interés prioritario

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos