loultimo

Desalojan de casas fiscales a familiares de soldados masacrados

Un documento firmado por el brigadier general Wilson Neyhid Chawez Mahecha, así lo demuestra.

Un comunicado firmado por el comandante de la Tercera Brigada del Ejército, brigadier general Wilson Neyhid Chawez Mahecha, le da 10 días de plazo a las familias de militares que viven en casas fiscales del Cantón Militar Pichincha, luego de que realizaran un plantón en homenaje a los uniformados asesinados en un ataque de las Farc en Cauca.

El documento, con fecha del 16 de abril de 2015, señala que las familias de los soldados masacrados por las Farc en el Cauca incurrieron en faltas al manual de convivencia al “colocar letreros y pancartas (…)” en las instalaciones del claustro militar. De igual forma, resalta que está prohibido “efectuar cualquier tipo de reuniones de carácter político o religioso” en en dichas instalaciones.

En el oficio, el coronel Chawez les notifica a varias familias la decisión de sacarlas de las casas fiscales que están asignadas a miembros del Ejército en el Valle del Cauca y les da como plazo hasta el próximo 26 de abril para entregar los inmuebles.

Recomendados

La notificación llega luego de que cerca de 50 personas llegaron este jueves 16 de marzo a la Guardia de la Tercera Brigada del Ejército, ubicada en el sur de Cali, con flores y pancartas para solidarizarse con las familias de los 11 militares muertos que dejó la emboscada de las Farc en Cauca.

Lea también:

Farc aceptan negociar justicia para el posconflicto

Medicina Legal: militares murieron por disparos y explosiones

Soldado sobreviviente al ataque de las FARC describió el hecho

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos