loultimo

Atención: Sí habrá ley seca este fin de semana en Bogotá

El decreto emitido por el Alcalde Gustavo Petro se debe a la jornada de consultas de los partidos políticos.

El alcalde Gustavo Petro tiene listo un decreto mediante el cual se impone la ley seca este fin de semana en la capital de la República durante la jornada de consultas internas de los partidos políticos.

PUBLICIDAD

La medida que busca prohibir el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, se extenderá desde las 6:00 a.m. de este sábado hasta las 6:00 a.m. del lunes 20 de abril. De igual forma se prohíbe la circulación de motos con parrillero, transporte escombros, trasteos y cilindros de gas en el mismo horario.

El incumplimiento de la presente restricción,  acarreará las sanciones previstas en los Códigos Nacional y Distrital de Policía y demás normas vigentes sobre la materia.

Recomendados

Hay que recordar que este fin de semana en Bogotá se llevará a cabo la etapa preparatoria y la jornada de consultas internas de movimientos y partidos políticos. “Para este evento electoral se han desarrollado sesiones del Comité Operativo Electoral, del Comité de Inteligencia Electoral, así como de la Comisión Distrital de Seguimiento Electoral”, precisa el documento.

Lea también:

Nuevo caso de “Yo gano más que usted” en TrasnMilenio

¡No se queje tanto y aporte!, lanzan campaña 1más

¡Atención! Día sin Carro podría suspenderse

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último