loultimo

Articulado de TransMilenio atropelló a pareja que se coló

Un impactante video muestra el momento en el que un bus articulado arrolló a una pareja de hermanos que intentó colarse en la estación de TransMilenio de Usme.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En las imágenes se observa que los dos jóvenes cruzan la Avenida Caracas sin ninguna precaución y por delante de un camión mezclador de cemento que impide la visual, por lo que no se percatan que metros atrás viene un bus del sistema a toda velocidad.

Recomendados

Cuando la pareja de hermanos se percata del peligro ya es muy tarde y el bus los embiste con toda la fuerza, golpeando al hombre quien fallece en el acto y dejando gravemente herida a la mujer.

Las autoridades Distritales hacen un llamado a la ciudadanía para que no arriesgue su vida intentando colarse en las diferentes estaciones del sistema para evitar tragedias como la de estos hermanos.

Lea también:

VIDEO: ¡Impresionante! Mujer muere arrollada por un SITP

Cada día se registra al menos un accidente de TransMilenio

Enfurecida pasajera no permitió que un hombre cantara en bus del SITP

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos