Articulado de TransMilenio atropelló a pareja que se coló

Un impactante video muestra el momento en el que un bus articulado arrolló a una pareja de hermanos que intentó colarse en la estación de TransMilenio de Usme.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Vídeo desde el centro de monitoreo de transito , accidente el día de hoy

Posted by Edgar Beltran on Viernes, 17 de abril de 2015

En las imágenes se observa que los dos jóvenes cruzan la Avenida Caracas sin ninguna precaución y por delante de un camión mezclador de cemento que impide la visual, por lo que no se percatan que metros atrás viene un bus del sistema a toda velocidad.

Cuando la pareja de hermanos se percata del peligro ya es muy tarde y el bus los embiste con toda la fuerza, golpeando al hombre quien fallece en el acto y dejando gravemente herida a la mujer.

Las autoridades Distritales hacen un llamado a la ciudadanía para que no arriesgue su vida intentando colarse en las diferentes estaciones del sistema para evitar tragedias como la de estos hermanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo