El agarrón entre los hijos de Uribe y de Santos

Por PUBLIMETRO

Una pelea en Twitter se presentó este jueves entre los hijos del presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe, Martín y Jerónimo, quienes mostraron sus posiciones encontradas frente al ataque de las Farc en Cauca en el que murieron 11 militares y 19 más quedaron heridos.

El hijo mayor del presidente criticó un tuit que publicó Álvaro Uribe en el que manifestó que “Soldados emboscados pidieron ayuda aérea que les negaron, los asesinó Farc y Gobierno cómplice por omisión dolosa, ¿qué dice el Gobierno?”

La respuesta Martín Santos, con comunicado de la FAC incluido, fue  “¿A quién se le ocurre que esto pueda ser verdad? ¡Por Dios! ¡Qué mezquindad! Álvaro Uribe como el buitre, vive del muerto”.

A lo que el hijo menor de Uribe señaló “Del muerto (millones de muertos) viven los narcoterroristas a quienes su papá considera actores rebeldes con causa legítima”.

Esta no es la primera vez que los hijos de uno y de otro se trenzan en discusiones a través de la red social, pues en ocasiones anteriores han tenido peleas similares.

Acá le dejamos los tuits originales:

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo