loultimo

¿TransMilenio a 1000 pesos por un día?

Esa es la propuesta que realiza un grupo de ciudadanos para evitar que las personas ingresen al Sistema de Transporte Masivo sin pagar.

El pasado martes 14 de abril, un grupo de jóvenes decidió protestar de forma pacífica contra los ciudadanos que ingresan a las diferentes estaciones de TransMilenio sin pagar el pasaje, ese mismo grupo de ciudadanos busca promover, a través de las redes sociales, un plan piloto para que el próximo 28 de abril, TransMilenio reduzca el costo de los pasajes para ingresar al sistema y de esa forma disminuir el número de colados.

“Cuando hicimos la jornada, vimos que una de las excusas más reiterativas de quienes se colaban es que no contaban con los recursos para pagar el pasaje. Entonces la propuesta a Transmilenio es que el día 28 de abril y solamente por ese día, el valor del pasaje sea mil pesos”, indicó uno de los promotores de la iniciativa.

Por ahora, las directivas de TransMilenio no se han manifestado ante la propuesta que realizaron los ciudadanos y se espera que en las próximas horas se pronuncien frente al particular.

Recomendados

Lea también:

Nuevo caso de “Yo gano más que usted” en TrasnMilenio

¡No se queje tanto y aporte!, lanzan campaña 1más

¡Atención! Día sin Carro podría suspenderse

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos