Nuevo caso de “yo gano más que usted” en TrasnMilenio

El hombre, que porta una chaqueta de TransMilenio, protagonizó un nuevo hecho de “yo gano más que usted” en las vías de Bogotá.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos envian:Ayudenme a publicar esto en sus redes sociales, esto nos paso hoy en la glorieta de la 6ta con 30….un funcionario de #transmilenio nos golpeo el carro, por pedirle permiso al pasar….como exigimos cultura ciudadana a los usuarios si desde sus funcionarios empieza esta falta de respeto???

Posted by A lo bien ? on Jueves, 16 de abril de 2015

En un video divulgado por redes sociales, se observa a uno de los funcionarios motorizados de TransMilenio discutiendo con un conductor de un vehículo particular, quien aparentemente lo cerró metros atrás.

El hecho, que se registró a la altura de la carrera 30 con calle sexta, barrio Ricaurte, deja en evidencia la intolerancia del funcionario del sistema de transporte masivo que increpó al conductor del carro con quien tuvo el incidente y le dice “Porqué no me respeta, no ve que estoy trabajando, yo gano más que usted”.

Este hecho se suma al que se registró la semana anterior en el que una funcionaria de la Alcaldía de Bogotá. Un auxiliar de la Policía grabó todo el suceso y los subió a Youtube, donde acompañó las imágenes con la frase “Funcionaria Alcaldía de Bogotá se Cola en Transmilenio, que mal ejemplo. así para qué puerta anticolados”.

La joven, quien se identificó como funcionaria de la Alcaldía, de nombre July Paola Salas Bernal y perteneciente al programa Jóvenes en Paz, intentó ingresar al sistema por las puertas de los articulados y es ‘pillada’ por el auxiliar de la Policía, que le recrimina la falta de cultura ciudadana.

La joven no toma esto de buena manera, le muestra su carné al policía, se cola, se sube a un bus articulado y por si fuera poco, increpa al auxiliar: “yo no necesito pedirle para un pasaje”, dice al agregar: “Papito créame que me gano más que usted (…), usted por mucho se ganará un millón doscientos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo