¡No es Superman! Periodista captó supuesto Ovni en Bogotá

Por PUBLIMETRO

El periodista Richard Emblin, editor del diario “The City Paper”, el único que se reparte gratuito y está completamente en inglés, tomó esta foto desde su apartamento en Rosales y asegura que es un ovni.

La figura, que parece un ocho, se movía sobre el cielo bogotano según el periodista y duró varios minutos en la atmosfera.

A riesgo de perder su reputación como periodista, Emblin decidió publicar la foto. “Yo no manipulé mi foto. El domingo, 12 de abril, salí al balcón, que da hacia el este. Era un domingo gris en la mañana. Las calles estaban vacías y lavadas por la ligera llovizna que cayó durante la noche. Cuando mire hacia arriba, vi un objeto elevándose verticalmente hacia el cielo, por detrás de la cresta de los Cerros Orientales”.

Según el relato, Emblin cogió su celular y al intentar tomar la imagen, el punto no se veía en su pantalla. Al intentar volver a verlo con sus ojos y no a través del teléfono, el objeto se había movido por encima del edificio.

“Pensé que podría dirigirse hacia el aeropuerto, entonces tomé mi Nikon 300s (…) Entonces apunté el lente hacia el otro lado de Bogotá. El objeto no era uno, parecía que fuesen dos. Pude descubrir que el objeto cambió su forma. Podía subir y bajar rápidamente, y cambiar de extremo de la ciudad en cuestión de segundos”, cuenta Emblin.

Lea también:

¿Un avión, pájaro u ovni? Extraña imagen captada en Atlántico

VIDEO: Aparece supuesto ovni en los festejos de año nuevo de Londres

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo