loultimo

Procurador: “se debería ordenar el reinicio de bombardeos”

Con estas polémicas palabras el Procurador Alejandro Ordoñez se refirió al atentado de las Farc y criticó el actuar del Gobierno en materia de negociaciones.

«Al incumplirse ese rompimiento el señor Presidente debería ordenar el reinicio de bombardeos en todo el país», dijo Alejandro Ordoñez hoy, tras conocerse la situación del atentando en el Valle del Cauca.

«Planean con sevicia la muerte de nuestros soldados, es un expresión de la voluntad que tienen de continuar con esos actos de barbarie.

Las Farc siguen con las desapariciones forzadas, el reclutamiento de niños y con una serie de conductas que vienen afectando a las Fuerzas militares, a la población civil».

Recomendados

Ordóñez ha sido uno de los críticos del proceso de negociación de la paz que realizan el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc.

«Es un absurdo en este momento hablar de un cese al fuego bilateral, como una concesión luego de este ataque que dejó igualmente 17 soldados heridos.

En sus declaraciones, además se refirió al episodio del martes cuando se sacó de su pecho la paloma blanca de paz. «Deseo de paz lo tenemos todos los colombianos pero ese símbolo se ha convertido en un símbolo político y el Procurador no puede hacer política”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos