Este hombre sería la cabeza de paseos millonarios en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Su nombre es Jeisson Castellanos Rodríguez y, según la esposa de Julio Stiven Gracia uno de los taxistas condenados en Estados Unidos por el crimen del agente de la DEA, es la cabeza de una peligrosa banda de taxistas que hacen paseos millonarios en Bogotá.

Según Ingrid Quinceno, la esposa de Gracia, Castellanos delató a su esposo y a los otros cuatro taxistas por una recompensa. Sin embargo, él mismo sería el encargado de haberlos incluido en la banda para luego delatarlos.

Castellanos Rodríguez, aparentemente, camufla su delinquir en un local ubicado en la Terminal de Transportes y además, declaró Quinceno, su hermana trabajaría en el CTI y habría sido policía.

Al parecer, Castellanos estuvo en la cárcel por cinco años hasta que lo liberaron. Quinceno afirma que este taxista es un hombre muy malo y que luego de inculparlo teme por su vida y la de su familia.

Los cinco hombres que en este momento estarán por muchos años en una cárcel de Estados Unidos aseguraron que están dispuestos a declarar en contra de Jeisson Castellanos Rodríguez.

Lea también:

Ellos son los condenados por muerte de agente de la DEA

La fechas del caso de agente de la DEA asesinado en Bogotá

Duras condenas a taxistas por muerte de agente de la DEA

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo