VIDEO: ¡Impresionante! Mujer muere arrollada por un SITP

Por PUBLIMETRO

María Luzdary León se acababa de bajar de un bus y decidió cruzar la calle 50 sur en el barrio Molinos, en la localidad Rafael Uribe Uribe, cuando fue embestida por un bus del SITP que le causó graves heridas y posteriormente la muerte.

De acuerdo con sus familiares, el bus que mató a María Luzdary viajaba en contravía y con un exceso notable de velocidad en el momento en que la atropelló. Además, aseguraron que hubo demoras en la atención y que la ambulancia llegó casi una hora después del incidente.

Los familiares también aseguraron que TransMilenio no se ha comunicado con ellos para dar respuesta a la denuncia y explicar en qué condiciones se encontraba conduciendo el vehículo que acabó con la vida de María Luzdary.

Sin embargo, hace unas horas, TransMilenio habló del caso y aseguró que el bus no iba en contravía, como lo denunció la familia, lamentó los hechos y manifestó que ya se está realizando la investigación pertinente.

Por su parte, la familia de la mujer arrollada, que era madre de una joven de 17 años y un menor de 12, piden que este caso no quede impune y que se haga justicia frente a su muerte.

Lea también:
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo