loultimo

Vuelo debió devolverse por empleado atrapado entre la carga

Un vuelo de la compañía Alaska Airlines debió devolverse pocos minutos antes de su despegue, al escucharse ruidos en su bahía de equipaje. Los ruidos resultaron ser de un empleado de la empresa, atrapado entre las maletas mientras el avión despegaba.

Ocurrió en el vuelo 488 de Alaska, que despegó en la tarde del lunes de Seattle con destino a Los Ángeles. El piloto que comandaba el vuelo oyó un golpeteo en la parte baja del Boeing 737-900 que cubría dicho vuelo, por lo que pidió autorización para aterrizar de emergencia en el aeropuerto Seattle – Tacoma, al noroeste de Estados Unidos.

Al abrir el compartimiento frontal de carga se encontró a uno de los operarios de equipaje atrapado en el mismo, que según la aerolínea es climatizado y presurizado al mismo nivel de la cabina. «El operario salió por sus propios medios y parecía bien, pero fue transportado a un hospital como precaución», indicó la empresa en un comunicado.

Recomendados

Según AFP, el operario se habría quedado dormido dentro del compartimiento. La aerolínea indicó que su operario solo habría pasado 14 minutos en el aire, y agregó que iniciaría una investigación para resolver el incidente.

LEA TAMBIÉN:

Encuentran avionetas que cayeron en Santander

Vuelo de Germanwings sufre amenaza de bomba

Germanwings: Esta fue la posible estrategia del copiloto en el accidente

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos