VIDEO: Hombre "vende" diplomas en el centro de Bogotá

Por PUBLIMETRO

Este video, que se puede ver en las redes sociales muestra como un hombre ofrece diplomas en el centro de Bogotá a los transeúntes de la Unversidad y la carrera que deseen por solo 400.000 pesos.

En las imágenes se puede observar como el hombre, que se identifica como Fernando Rodríguez consultor especializado en el desarrollo de la educación superior y ofrece los diplomas por bajos valores y compara el costo de las carreras que se pagan y lo poco que le puede costar con él.

Aunque algunas personas se muestran interesadas con el ofrecimiento, otros rechazan la oferta y le agradecen la propuesta. Los interesados dejan sus datos como correo electrónico para que le manden la información.

El joven anda con una carpeta y una asistente con la que muestra algunos ejemplos de cómo van a a quedar los diplomas e igualmente ofrece tarjetas profesionales para que usted pueda entrar a trabajar inmediatamente.

En realidad, este personaje es ficticio y se trata d de un experimento hecho por el colectivo Métele Mente para ver quien se le mide a comprar los diplomas en la calle. Métele mente también ha hecho otro tipo de experimentos para ver qué tan arriesgada es la gente en las calles, los han puesto a saltar de bungee gratis y ayudar a una supuesta novia a la que dejaron plantada en la iglesia.

Lea también:

No saber inglés impide que 1500 estudiantes de la Salle se gradúen

En esto se debió especializar para estar feliz con su salario

Cómo engancharse con una buena hoja de vida

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo