Con pitos y silbatos inicia campaña anticolados en Transmilenio

Por publimetro

Con pitos y canciones los usuarios de Transmilenio decidieron tomarse las distintas estaciones del Sistema con la campaña #TransmilenioSinColados.   La idea es que los usuarios que vean a personas colándose para tomar un articulado rechiflen y haga “escándalo” para que paguen el pasaje.

A través de redes sociales, la campaña también ha recibido el apoyo en lo que se ha denominado el día de la cultura en Transmilenio. Por supuesto, la idea es tomar cartas en el asunto para encontrar una solución definitiva para que las 20.000 mil personas, aproximadamente, que ingresan a diario a Transmilenio sin pagar el pasaje, no lo vuelvan a hacer.

La campaña poco a poco ha tomado fuerza y estaciones como la Calle 63 y Calle 57, en donde se tomó la pólemica foto en donde se veían a dos jóvenes reteniendo las puertas anticolados que hacen parte de un plan piloto, se han unido a la causa.

En Twitter y Facebook los hashtags #TransmilenioSinColados #CulturaT #AmorporBogotá se han hecho notar.

LEA TAMBIÉN

VIDEO: ¿Cuántas personas se pueden colar al TM en 46 segundos?

Cierres en estaciones de TM desde este lunes

La funcionaria de la Alcaldía que se coló en TransMilenio

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo