Cierres en estaciones de TM desde este lunes

Por PUBLIMETRO
Dato
60.000

Personas se cuelan diariamente en el sistema según cifras de TransMilenio.

Desde este lunes empezarán las obras de adecuación y reparación de las estaciones de TransMilenio de Toberín, Mazurén y Calle 146 que tendrán una duración de cuatro meses.

Mientras se realizan estas intervenciones, el sistema anunció que la calzada exclusiva de la Autopista Norte entre las calles 163 y 167 sentido sur-norte estará cerrada.

Debido a estos cierres, TransMilenio anunció que los servicios que circulan por esta vía se desviarán y tomarán la calzada del carril mixto de la autopista, medida que ya fue aprobada por la Secretaría de Movilidad.

Se recomienda a los usuarios, que normalmente se dirigen de sur a norte por la autopista, tomar vías alternas como la Av. Calle 134 al oriente, la Av. Carrera 9 al norte o, también, la Av. Carrera 7 al norte.

La jornada anticolados

#Transmileniosincolados, esta es la iniciativa que proponen los ciudadanos para concientizar a los usuarios del sistema a que se debe pagar el pasaje para tomar el servicio.

La jornada se haría el próximo 14 de abril y la invitación es a que, si usted ve a una persona colándose lo chifle y use, si puede, pitos para que se promueva la cultura ciudadana.

Hasta el momento, ni el Distrito ni TransMilenio se ha manifestado sobre la convocatoria, por lo que se trata de una iniciativa de los ciudadanos.

La idea es convocada por el mismo colectivo que invitó a protestar en el #Diadenotaxi hace algunos días.

Lea también:

¿Por qué la gente se porta tan mal en TransMilenio?

FOTOS: Así burlan a las nuevas puertas anticolados de TM

Así deberán pagar los colados en TransMilenio

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo