MEMES: Yuli Paola y su "yo gano más que usted" en TM

Por PUBLIMETRO

Parece que ya no pasa un día sin que no haya una polémica que involucre a TransMilenio. Esta semana, todo ha girado en torno a los colados, primero, porque las puertas anticolados instaladas en algunas estaciones no estaban impidiendo que los usuarios ingresaran sin pagar el pasaje y después, por la joven Camila Cortés, que aparecía en una foto impidiendo que una de esas puertas se cerrara.

Y ahora la polémica corre por cuenta de una joven que fue captada en video mientras se colaba en la estación de la Avenida Jiménez y se identificó como funcionaria de la Alcaldía.

Incluso, mostró una identificación en el que aparece que pertenece al programa Jóvenes en Paz del Distrito y, tras colarse, increpó a quien la había grabado, que resultó ser un auxiliar de la Policía.

Horas después de conocerse el hecho, el alcalde Gustavo Petro dijo por medio de Twitter que la joven, Juli Paola Salas, no era funcionaria de la Alcaldía, aunque reconoció que sí pertenecía al mencionado programa.

El polémico hecho, como ya es costumbre, no pasó desapercibido en las redes sociales, en las que no tardaron en aparecer los famosos memes que se burlaron de la situación, así como de las palabras de la joven, que en el video hace énfasis en que gana más plata que el auxiliar que la está grabando.

En la galería de arriba le dejamos algunos de los mejores memes de la situación. Le recomendamos verla en modo de pantalla completa, ‘para que se ría mejor’.

*Por cierto, no sabemos por qué en redes le cambiaron el nombre a la joven, pues la tendencia en Twitter es “Yuli Paola”, aunque su nombre se escribe con ‘J’: Juli.

Lea también:

La funcionaria de la Alcaldía que se coló en TransMilenio

GALERÍA: Los mejores memes que inspiró Camila Cortés

Ella es Camila Cortés, la joven tendencia por “puertas anticolados”

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo