loultimo

Colada en TM no era funcionaria del Distrito

July Paola Salas, la mujer que causó polémica por colarse en el sistema y asegurar que era funcionaria del Distrito fue desvinculada del programa Jóvenes de Paz, en el que se encontraba inscrita desde hace años, no trabajaba en el Gobierno de la capital tal como lo aseguró.

PUBLICIDAD

Así lo afirmó el Idipron, en un comunicado de prensa, en el que rechazó el comportamiento de la joven y pidió que se retirara del programa. Este es el comunicado:

1. Que la joven July Paola Salas no pertenece a la planta de personal ni tiene contrato alguno con el Idipron. La joven se encuentra en calidad de beneficiaria del programa Jóvenes en Paz.

Recomendados

2. Rechazamos y censuramos este comportamiento inadecuado de la beneficiaria del programa Jóvenes en Paz, que no solo infringió la norma de utilización del sistema de Transmilenio, sino que además maltrató a un agente de policía.

3. A pesar que el Idipron propende  por la convivencia y buen comportamiento de las y los jóvenes beneficiarios, este tipo de actitudes se escapan a la misionalidad del instituto, por cuanto es responsabilidad de cada beneficiario su comportamiento personal en espacios públicos como lo es el sistema de transporte masivo Transmilenio.

4. Ofrecemos disculpas a los ciudadanos y ciudadanas habitantes de la capital, igualmente a la Policía Nacional por este lamentable hecho.

5. Finalmente la joven beneficiaria quedó suspendida del programa mientras se toman decisiones de fondo. 

En el video, Salas increpa al Policía que le pide que no se entre de forma ilegal en TransMilenio.

Lea también:

MEMES: Yuli Paola y su «yo gano más que usted» en TM

La funcionaria de la Alcaldía que se coló en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último