Galería: Las colombianadas de la semana... sobre ruedas

Por PUBLIMETRO

Más allá de los clásicos memes, que se han vuelto supremamente populares en las redes sociales, aún hay otras imágenes que siguen arrasando, sobre todo en Facebook.

Se trata de las conocidas colombianadas: fotos que muestran el lado más gracioso de los colombianos y hechos, que muy a su manera, ocurren solo en este país.

Cada semana, como es costumbre, hacemos una selección de las mejores colombianadas que se pueden ver en redes sociales. Esto no tiene ningún papel informativo; es solo para que se distraiga un rato.

En la selección de esta semana traemos las imágenes más peculiares sobre ruedas. Las motos son las principales protagonistas, pero también podrá encontrar chistosos casos como una señora que se pinta las uñas en el transporte público o el de un bus que tiene servicio ‘guayfai’.

¿Y el plus? El que reseñaba en días pasados la cuenta de Twitter del Diario La Opinión, de Cúcuta, en el que el alcalde de la ciudad explicaba que los semáforos se habían dañado “por el calor”.

Así que le dejamos la galería para que se divierta. Le recordamos que es mejor si la visualiza en modo de pantalla completa y lo invitamos a que nos haga sus aportes a través de nuestras redes sociales o en la sección de comentarios.

Lea también:

Las auténticas colombianadas

FOTOS: Las mejores colombianadas… ¡en moto!

FOTOS: Las ‘colombianadas‘ más graciosas de la Policía

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo