loultimo

¡Vergüenza! Destapan red de videos íntimos en el Vaticano

Un sacerdote laico destapó un red de orgías que se llevaba a cabo en la ciudad de Taranto, en Italia y que llegaba al Vaticano.

De acuerdo con el denunciante, un grupo de sacerdotes de la comunidad participaba en orgías que eran documentadas en videos y fotografías y se transmitían en internet llegando la Vaticano.

En su denuncia, el sacerdote aseguró que el religioso Filippo Santoro era quien organizaba los encuentros sexuales entre los demás sacerdotes, razón por la cual, el Vaticano lo removió de su cargo.

Recomendados

Según el acusador, conoció a Santoro en la red social Facebook, donde crearon una estrecha amistad hasta que le confesó su homosexualidad, luego empezaron a sostener conversaciones por chat y vía Skype para sostener encuentros íntimos para luego ser invitado a las orgías.

De acuerdo a las fuentes, en el expediente en poder del vicario judicial de la sede tarantina del Tribunal eclesiástico de Puglia, monseñor Giuseppe Donato Montanaro, no figura solamente la presunta actividad sexual del ahora ex párroco, sino de sacerdotes de toda Italia que se mantenían en contacto por internet.

Lea también:

El Papa condena el «silencio cómplice» ante la «furia yihadista» contra cristianos

La misa de Viernes Santo en el Vaticano se convierte en un alegato en defensa de los cristianos

El papa se solidariza con el «cansancio» de los sacerdotes

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos