loultimo

Si usted no va a marchar, tenga en cuenta estas medidas

Este jueves será la marcha por la paz y se aplicarán diferentes esquemas de movilidad y seguridad con el fin de garantizar el mejor desarrollo de los eventos del día

Dato

7:00 p.m.

Es la hora en la que se realizará el partido por la paz el viernes 10 de abril.

Recomendados

Información

Estos son otros datos importantes:

Si no va a marchar, tenga en cuenta:

-Trate de no salir en su carro o hágalo con anticipación

– Verifique qué servicio de TransMilenio o SITP le puede servir

– Tenga paciencia y salga con tiempo

-Evite los lugares que tendrán gran flujo de personas

La gran marcha por la paz, del Día de las Víctimas, tendrá una movilización muy grande, se espera que millones de personas salgan a las calles para hacer un llamado a que se logre este objetivo en el país. Por esta razón, se desarrollarán una serie de estrategias en materia de movilidad y seguridad para garantizar el buen desarrollo de la jornada.

En seguridad

Debido a la asistencia del mandatario local, Gustavo Petro y del presidente Juan Manuel Santos habrá un fuerte esquema de seguridad en cada uno de los luagres donde se realizaran los enventos.

Además de un grupo de Policías en las zonas aledañas realizarán retenes y requisas con el fin de evitar cualquier emergencia durante la realización de las actividades. Habrá, adicionalmente, francotiradores y pie de fuerza presidencial.

Cierres viales

En el caso de la movilidad, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la Calle 26 Costado Norte entre la   Avenida Caracas y la Carrera 60, desde las 08:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la localidad de Teusaquillo.

Con el fin de facilitar la ejecución de marcha y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre total de la calzada mixta de la Calle 26 implementando los siguientes desvíos:

-Los vehículos que circulan en sentido Oriente – Occidente por la   Calle 26 y desean continuar al Occidente de la ciudad, deberán tomar la conectante oriente – sur a la altura de la carrera 15 – tomar luego la Avenida Caracas al sur- girar al occidente   por la calle 19, tomar luego la carrera 36 al norte, Avenida Esperanza al Occidente, Conectante Oriente – norte para tomar Avenida Carrera 68 al norte – Calle 44 al Oriente – Carrera 67 A al sur para tomar luego la Calle 26 al Occidente empalmando con el recorrido habitual.

-Los vehículos que circulan por la Carrera 60 hacia el Norte de la ciudad, deberán tomar la Carrera 50 al Norte – Calle 63 al Occidente – Carrera 60 al norte   empalmando con el recorrido habitual.

-Los vehículos que circulan por la Carrera 60 al Sur y desean continuar al sur deben tomar la Calle 63 al Occidente – luego tomar la Carrera 68 hacia el sur empalmando con el recorrido habitual.

-Los vehículos de transporte público y particular   que circulan por la calle 26 en sentido Occidente – Oriente y desean continuar al oriente de la ciudad, deberán tomar la Diagonal 24 al sur- Avenida Las Américas   al norte – Calle 34 al Oriente.

-Los vehículos de transporte público y particular   que circulan por la Carrera 19B en sentido Norte – Sur y desean continuar al Sur de la ciudad, deberán tomar la Calle 26 al Oriente-   al sur- Avenida Caracas   al sur.

Cierres por el concierto

Además, por motivo de la celebración del concierto Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas se dispuso el cierre de la calle 63 costado sur entre la avenida 68 y la carrera 60, desde las 06 p.m. hasta las 11:00 p.m.  en la y el cierre de la calle 53 entre la carrera 60 y la carrera 68 desde las 2:00 p.m. y las 11:00 p.m., localidad de Teusaquillo, implementando los siguientes desvíos:

-Ruta de desvío para vehículos particulares y de servicio público que transitan por la Avenida carrera 68 sentido Norte – Sur y desean tomar la   calle 63 o Calle 53 sentido occidente – oriente

-Los vehículos de transporte público y particular   que circulan por la Avenida carrera 68 sentido Norte- Sur y desean girar por la calle 63 o calle 53 al oriente de la ciudad, deberán seguir por la calle 68 al sur deben tomar   calle 26 al oriente, carrera 50 al norte, calle 63 o calle 53 empalmando con el recorrido habitual.

Lea también:

Bogotá marchará por las víctimas del conflicto

Canal Capital transmitirá el concierto de Rubén Blades

Averigüe si tendrá clase o trabajo este día en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos