Robo en parqueadero de Unicentro "es un hecho aislado"

Por PUBLIMETRO

Luego de que se conociera la denuncia de un hombre que asegura que su moto le fue robada mientras estaba guardada en el parqueadero del centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá, las directivas del establecimiento se pronunciaron al respecto.

Según el denunciante, le dijeron que debía esperar 8 días para saber si le respondían o no por el hecho de inseguridad y por su motocicleta.

Sin embargo, en un comunicado, la empresa Olé Parking, encargada del parqueadero de Unicentro, señaló que “una vez, se conoció el hecho, hemos mantenido contacto permanente con la víctima, a quien desde el principio se le ha reiterado la voluntad de responder por la totalidad del dinero, correspondiente al valor de la motocicleta”.

El comunicado también indica que el hurto se trató de “un hecho aislado, que no corresponde a una tendencia en el servicio y la operación que Olé Parking ofrece a Unicentro Bogotá”.

Frente al plazo que esgrimió el denunciante, el documento agrega el documento que “el caso se encuentra en proceso investigativo, el cual está amparado por la Ley, la cual otorga 8 días como el término para resolver este tipo de situaciones”.

“En este momento se está terminando de llevar a cabo la investigación del hecho, con el fin de poder definir las responsabilidades de los involucrados, y ante todo, responder en caso que la investigación arroje plena responsabilidad sobre Olé Parking”, se enfatiza en el documento.

Este es el tercer caso de hurtos en parqueaderos de centros comerciales que se conoce esta semana, luego de que se denunciaran dos más en el centro comercial Hayuelos, del occidente de Bogotá, los cuales están siendo investigados.

Lea también:

¿Quién responde si lo roban en el parqueadero de un centro comercial?

“Viajar en Metro valdría lo mismo que transportarse en TransMilenio”: IDU

En Normandía, vecinos piden un impuesto predial “que se pueda pagar”

¡Pilas! Medidas especiales para pagar el predial en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo