FOTOS: María Fernanda Cabal, la congresista bombera

Por PUBLIMETRO

La representante a la Cámara por Bogotá del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, es una de las personalidades más polémicas del país.

Sus opiniones dividen a Colombia y el hecho que defienda a capa y espada a su líder, el expresidente Álvaro Uribe, la han puesto en el ojo del huracán más de una vez.

Sin embargo, en los últimos días la representante se ha apartado un poco de las discusiones y polémicas y se encuentra realizando una especie de gira por distintas localidades de Bogotá.

Cabal ha visitado varias zonas de la ciudad para mostrar su apoyo a varios líderes comunales, principalmente a los precandidatos del Centro Democrático para las Juntas de Acción Locales, que se elegirán en octubre próximo.

En medio de esa gira, la congresista también se tomó un momento para rendirle un pequeño homenaje a los bomberos de Bogotá, desde la estación de la localidad de Fontibón.

La representante a la Cámara se puso el uniforme y subió varias fotos a las redes sociales, con mensajes en los que resaltaba el heroismo de los bomberos.

“Los bomberos son héroes silenciosos que siempre están cuando los necesitamos“, señaló al agregar que “los bomberos son imprescindibles y comprometidos, trabajan sin descanso. Transmiten la calma y ayuda que necesitamos en situaciones de emergencia, ellos están dispuestos a entregar su vida por un desconocido”.

¿Qué le parece lo hecho por la congresista?

Lea también:

Paloma Vs. Cabal: ¿Quién es la uribista más polémica?

Polémica por foto de María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal fue denunciada por discriminación

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo