VIDEO: Terror por "niño fantasma" en obra en Antioquia

Por PUBLIMETRO

Hay miedo en el municipio de Frontino, en Antioquia: sus pobladores creen que el “alma en pena de un niño” ronda el pueblo desde hace varios días y, por si fuera poco, su fantasma habría quedado registrado en video.

El hecho fue dado a conocer por los trabajadores de la obra del puente La Mica, donde habría hecho su aparición el espectro del menor, a altas horas de la noche.

El video en mención fue captado por Wilson Tuberquia. “Según él, cuando se encontraba realizando el descargue de unas varillas de hierro en la obra, a eso de las 8:00 de la noche del pasado martes santo, decidió utilizar el flash de la grabadora de video de su celular, debido a la falta de luz. En ese momento una extraña luz lo motivó a seguir grabando“, señala la descripción de las imágenes que fueron colgadas en YouTube y ya tienen miles de reproducciones.

“Cuando llegó al parque principal de Frontino decidió revisar el material grabado. Fue ahí cuando vio la extraña presencia de un supuesto niño sin camisa de unos cinco años, que, según Tuberquia, nunca estuvo en la zona de las obras“, agrega la descripción.

Los extraños hechos llegaron a oídos de la Alcaldía, que revisó el video y, según el alcalde Jorge Elejalde, no corresponde a ningún niño de la zona. Además, ningún menor ha sido reportado como desaparecido.

La supuesta aparición tiene anonadados a los pobladores de Florinto. A continuación le dejamos las imágenes (el niño aparece después del segundo 50) para que nos cuente a usted qué le parece ¿será un fantasma?

Lea también:

¡De terror! Historias de fantasmas de Bogotá

La ‘maldición’ colombiana que puede ayudar a curar el Alzheimer

Novilleros en huelga reportan la presencia de un fantasma en la Santamaría

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo