loultimo

Natalia Ponce de León se dejará ver después del ataque que sufrió con ácido

Según se dio a conocer en las últimas horas, Natalia Ponce de León, la joven que el pasado 27 de marzo fue victima de un ataque con ácido, aparecerá ante los medios de comunicación para presentar un libro que relata lo que le sucedió.

La joven sufrió un ataque con ácido en el barrio El Batán, al norte de Bogotá. Al parecer el ataque fue perpretrado por Jonathan Vega, quien actualmente enfrenta un juicio y quien tendría problemas mentales.

Cuando casi se cumple un año del ataque con ácido, Natalia decidió confesarse ante la periodista Martha Soto. Juntas escribieron un libro, que está a punto de estrenarse y que se llamará “El renacer de Natalia Ponce”. Esto, según el portal Kien y ke.

Recomendados

El objetivo de Ponce sería hacer un ejercicio de catarsis, además de dejar testimonio de su tragedia y llamar la atención sobre la gravedad de estos hechos.

Dicho libro se lanzaría el próximo 16 de abril. Fueeditado por el Círculo de Lectores e Intermedio Editores. Se espera que Natalia Ponce aparezca ante los medios de comunicación, por primera vez desde el ataque.

En una entrevista Natalia Ponce aseguró que: “Me siento encerrada y aunque tengo el amor de mucha gente no puedo estar por fuera. Yo viajaba, salía y el día que me atacó él acabo con la Natalia Ponce de antes. Físicamente y espiritualmente soy una persona nueva, es una muerte en vida”.

Se espera que el libro ayude a más víctimas de ataques con ácido en el país.

Lea también

Un año del ataque a Natalia Ponce: así están leyes contra ácidos

Esto pagaría el atacante de Natalia Ponce de León

Desgarradoras declaraciones de Natalia Ponce

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos