loultimo

Averigüe si tendrá clase o trabajo este día en Bogotá: 9 abril será día cívico

Como muchos bogotanos ya lo saben, este jueves 9 de abril se realizará una marcha para conmemorar el Día de las Víctimas por lo que el Distrito declaró esta fecha como día cívico.

Esto quiere decir que trabajadores del Estado no tendrán jornada laboral el   9 de abril, de igual forma, los colegios del Distrito tampoco tendrán clases, sin embargo, deberán participar en las marchas y las actividades que se llevarán a cabo este día.

Por otra parte, algunas empresas se vincularán a la causa y por es razón, es importante que pregunte en su trabajo si habrá alguna actividad especial este día o si participará en alguna de las actividades del Distrito.

Recomendados

A las 11 de la mañana iniciará la marcha por la paz que está prevista con una duración promedio entre dos y tres horas hacia el parque Simón Bolívar.

Desde las nueve de la mañana habrá actividad en tarima externa, ubicada en la calle 26, entrada principal del Centro de Memoria Paz y Reconciliación, habrá intervenciones de los convocantes, grupos, colectivos, movimientos, partidos, organizaciones etc.

A las 10 de la mañana se tiene previsto un acto simbólico titulado ‘Enciende la llama de la paz’, con la participación del alcalde Gustavo Petro y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, fuego que se mantendrá encendido hasta que haya acuerdo en La Habana, Cuba entre el gobierno nacional y la guerrilla de las Farc.

Lea también:

Con Maradona inicia cumbre de cultura de paz en Bogotá

Bogotá estará de concierto por la paz

Alcalde Petro declaró día cívico por las víctimas el 9 de abril

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos