Hasta 70 millones de recompensa por asesinos de policías

Por PUBLIMETRO

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 70 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de un ataque en zona rural de Cúcuta en el que fallecieron cuatro uniformados.

“La Policía Nacional expresa su solidaridad con las familias de los policías asesinados y les brindará acompañamiento permanente para sobrellevar este difícil momento. Al tiempo, hace un ofrecimiento de hasta 70 millones de pesos para quien brinde información que permita la identificación o captura de los autores criminales de tan repudiable hecho”, señaló la institución en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este sábado en Norte de Santander cuando una patrulla del Escadrón Móvil de Carabineros fue hostigada por hombres armados luego de que un artefacto estallara.

Los uniformados fueron identificados como los patrulleros Guillermo León Ulloa Ruiz y Manuel Alirio Silva Rodríguez, el intendente Hemel Jesús Collantes Gereda y el capitán Carlos Augusto Sánchez.

A través de su cuenta de Twitter la Policía Nacional también lamentó los hechos y manifestó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Por el momento se busca establecer si los responsables están relacionados con las bandas ‘Los Rastrojos’ o ‘Los Úsuga’, que operan en la zona.

Lea también:

‘#Remángate’, por las víctimas de las minas antipersona

Francotirador de las Farc habría herido a soldado y campesino

El ‘pero’ de Uribe a la visita del papa Francisco a Colombia

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo