¡Ojo con el regreso! Sábado y domingo lloverá en Bogotá

Por Publimetro

Si usted está por fuera de Bogotá disfrutando de la Semana Santa, esta información puede resultarle de mucho interés. Según la dirección de Tránsito y Transporte más de 5 millones de carros se movilizarán por las carreteras del país especialmente hacia la capital.

Además el coronel Juan Francisco Peláez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, aseguró que desde las 10 de la mañana del sábado santo comenzará la operación retorno, por lo que pidió a los conductores hacer una revisión previa de los vehículos, del equipo de carreteras y no abusar de la velocidad. 

Asimismo Cristian Uscátegui, director de Pronósticos y Alertas del Ideam, advirtió que las lluvias se incrementarán este fin de semana, por eso el oficial de la policía dijo que los conductores “Deben tener en cuenta que las vías están mojadas lo que aumenta el riesgo de accidentes”. 

El coronel también pidió a los viajeros hacer su regreso con calma y con anticipación pues la variante de Melgar 800 metros de vía permanecen suspendidos por deslizamientos de tierra y aunque habrá desvío por la Mesa y algunos vehículos se les en rutará por la cabecera del municipio de Melgar, estas medidas no serán suficientes para descongestionar la vía.

Lea también

Las tradiciones más raras y terroríficas de Semana Santa

Apps que le harán más fácil su viaje en Semana Santa

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo